Categorías

Cualquier información en el 985 98 02 96

Al confirmar su pedido, PORTES GRATIS por compras superiores a 100€.

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías
Categories

Success

Product added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »

Error

« Continue shopping

 DEVOLUCIONES

GARANTÍA Y POSTVENTA

El plazo de garantía es de dos años desde la entrega del producto, si bien en ésta no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso, manipulaciones indebidas o instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos oficiales.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no incluye la eliminación de virus, restauración de programas o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellos casos que proceda la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.En el supuesto de resultar un fallo ajeno a la fabricación, la reparación será facturable.

En cualquiera de los casos, BLANCO Y MARRÓN se reserva el derecho de solicitar al servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra. En el supuesto que el producto adquirido disfrute de una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá  de presentarse además el Certificado de garantía, facilitado por el fabricante en su momento, debidamente cumplimentado.

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Devolución de un artículo:

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por grandes marcas comerciales. Ofrecer la máxima calidad, la mejor garantía y el mejor servicio es nuestro compromiso con nuestros clientes.

El cliente deberá comprobar a la recepción del pedido, si éste presenta algún daño externo y en tal caso, deberá rechazarlo anotando la causa en el albarán del transporte. También deberá comunicarlo a BLANCO Y MARRÓN lo antes posible a través del Centro de Atención al Cliente 985 980 221 ó a través del correo electrónico info@blancoymarron.es

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente podrá ejercer su derecho a desistimiento del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

Para proceder al desistimiento es imprescindible que rellene el siguiente formulario y lo haga llegar por correo electrónico a info@blancoymarron.es o por correo postal a la siguiente dirección:

     UNIDO, SA

     POLÍGONO ASIPO C/A PARCELA 1 (11-12)

     33428 CAYÉS-LLANERA

     ASTURIAS

Además deberá acompañar el formulario con:

- En el caso de que el producto no haya sido abierto: una fotografía de la caja del producto.

- En el caso de que haya sido abierto: una fotografía del producto desembalado, una fotografía del producto en el interior de la caja y otra de la caja cerrada con el producto en su interior.

La empresa de transporte designada por BLANCO Y MARRÓN retirará el producto en el lugar indicado al hacer el pedido, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. Más adelante se detallan  los costes de devolución que se aplicarán, sin promociones en el caso que las hubiera habido. En el caso de elegir como forma de pago transferencia, en las devoluciones a cuentas extranjeras se deducirán los gastos bancarios.

Para hacer uso del derecho de desistimiento es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original, en el caso de que se devuelva sin dicho embalaje o con desperfectos, el importe que se abonará al Cliente por la devolución será disminuido en la cantidad que corresponda. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que el producto se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Una vez en nuestras instalaciones el producto será examinado y si se comprueba que se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, BLANCO Y MARRÓN le restituirá el precio íntegro abonado al comprarlo, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.

En caso de detectarse algún deterioro o desgaste por manipulación inadecuada, falta de algún accesorio o componente o cualquier otro motivo por el que el Cliente no pudiera devolver el producto en su estado original nos pondremos en contacto con él para acordar la indemnización que corresponda a Blanco y Marrón.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

- Artículos de higiene, cuidado personal o salud, tales como afeitadoras, cortapelos, depiladoras cuyo embalaje haya sido abierto.

- Auriculares In-EAR y otros artículos que requieran contacto con el cuerpo cuyo embalaje haya sido abierto.

- Software, juegos, DVD, CD, películas, Blu-ray y productos similares desprecintados.

-Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores de uso).

- Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas vitrocerámicas ,hornos o fregaderos.
- Tampoco por motivos de higiene y salud podrán ser devueltos si han sido usados productos tales como lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y hornos.
-  En el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones si se han retirado los anclajes por el daño que puede sufrir el producto al ser manipulado por el transporte.
El cliente dispone de 14 días naturales, a contar desde el momento que comunique a BLANCO Y MARRÓNsu decisión de desistimiento, para proceder a la devolución del producto y de igual modo Blanco y Marrón dispone de 14 días naturales para el reembolso del importe que proceda a partir del momento en que reciba el producto en sus instalaciones.

 

COSTES DE DEVOLUCIÓN

Según se recoge en la LGCU el coste directo de la devolución será asumido por el Cliente.

Según la categoría del producto los costes son los siguientes:

 

Categoría de Producto

Devolución / Unidad

Gran electrodoméstico y producto voluminoso:

Este tipo de electrodomésticos son: lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, hornos, frigoríficos, congeladores, cocinas, campanas y televisores con diagonal igual o superior a 154,20 cm. de diagonal (60").

 

30 € *

Televisores:

Diagonal de pantalla menor que 154,20 cm. o 60"

 

19,90€ *

Productos de otras categorías

9,90€

* En caso de haber realizado un desistimiento y en el mismo pedido se haya retirado un electrodoméstico usado, se descontará este servicio del importe total a devolver. El importe del servicio de retirada en este caso será de 19,90€.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier cuestión acerca de esta web o de los productos que ofrecemos, para solicitar ayuda, poner sugerencias o reclamaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección info@blancoymarron.es, o bien llamando al 985 980 221 de 9:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h de Lunes a Viernes

Reclamaciones

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (Polígono de Asipo, C/A - Parcela 1 Naves 11 y 12. Llanera- Asturias).

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.